Edu Dance

edu danceEdu Dance es un programa de enseñanza virtual de danza dirigido especialmente a instituciones educativas, considerando que el baile forma parte de formar individuos integrales, más empáticos, sensibles, creativos y saludables.

La danza debe ser considerada parte del curriculum escolar ya que es la edad en la que se logra desarrollar las condiciones físicas necesarias y lograr introducir el arte a temprana edad les dará mayor apreciación del mismo y educará su oído musical y el gusto por el arte.

El programa Edu Dance contempla la enseñanza de diferentes estilos de danza, divididos por niveles, brindando al estudiante una gran variedad para elegir el de su preferencia.

Nuestra plataforma de enseñanza funciona de lunes a viernes , con clases en vivo, y evaluaciones mensuales para medir el crecimiento artístico del estudiante.

Cada estudiante con su usuario escolar y contraseña ingresa a la plataforma , tanto para las clases en vivo , como también para los videos guardados de las clases ya impartidas.

La danza debe evolucionar de la mano a la nueva era digital,es por esto que ponemos a disposición profesores altamente calificados y más de 13 años de experiencia en la educación artística presencial a solo un click .

Si deseas introducir nuestro programa Edu Dance a tu centro educativo escríbenos al correo: Balletencasaoficial@hotmail.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?